jueves, 22 de noviembre de 2012

Estereotipos...


Hola! vengo con una nueva entrada :B. Esta vez será algo mas "seria" que las otras dos que publiqué... ok-.

Desde hace algún tiempo, como artista, me puse a pensar que tan ridículo son los estereotipos en todo tipo de cosas.. pero me concentraré en uno sólo y es de lo que vengo a hablarles hoy: los estereotipos en el arte.

Yo dibujo todo tipo de cosas y a decir verdad eso es como una especie de "ventaja" porque a la gente le cuesta encontrar una palabra que me defina por completo a través de mis creaciones. Aunque no lo crean SI hay gente que hace eso xDD.

Sí, es verdad y muy cierto que los dibujantes y cualquier persona en el mundo plasma sus sentimientos y emociones sobre una hoja de papel. Y es por eso que digo que las etiquetas dadas a un artista u otra persona sobran y MUCHO, además de ser un poco... ¿estúpidas? que cada uno piense como quiera.

También pienso y creo que es algo obvio...

No importa que dibujes pues siempre recibirás alguno de estos estereotipos...

Si dibujas anime.................................eres un friki antisocial.
Si dibujas gore...................................eres un candidato para ser asesin@
Si dibujas desnudos............................eres un depravado.
Si dibujas seres y castillos mágicos.....eres un infantil inmaduro.
Si dibujas fantasía medieval................no quieres salir de tu mundo imaginario.
Si dibujas estilo cartoon......................eres un adicto a la TV.
Si dibujas formas abstractas................no sabes dibujar nada mas.
Si dibujas cosas kawaii.......................lo mismo que el punto 4.

Algunos pensarán que estoy exagerando pero simplemente estoy dando mi opinión, es mi blog... así como yo no soy nadie para juzgarlos ellos tampoco lo son .__. hasta me molesta que digan ese tipo de cosas en broma.. pero bueno, nadie se salva (?)

De por si no entiendo porque son tan duros cuando alguien se expresa con el arte, todos los artistas dibujamos lo que se nos de la gana y ya ^^ todos felices.

Simplemente somos libres de imaginar y dibujar.


6 comentarios:

  1. Sin duda estoy de acuerdo contigo... pero también uno debe de intentar ignorarles en ocasiones es difícil lose y muy bien pero al final y acabo son ellos quienes se gastan porque uno le digan o no algo sobre lo que hace y no hace no les llevan el apunte y siguen con lo suyo... solo es mi opinión bueno espero que te pases por mi blog... a por cierto soy una de tus seguidoras besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso :P ignorar a veces cuesta porque llegan a ser muy molestas ese tipo de etiquetas... pero en fin, hay gente para todo xD

      Muchas gracias por el follow!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo ^^ yo tambien cuando suelo dibujar, dibujo anime y me dicen: "Que rara. ¿No estás grande para los dibujitos?" QUE NO SON DIBUJITOS SHIT!! xD
    Así son, pero bueno, hay gente como nosotras que saben que hay gustos diferentes :D eso me alegra jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii >u< siempre dicen que el anime es para niños... pero entonces cual sería la razón de la existencia de géneros como el seinen, el ecchi, el gore y el hentai?? xDDD

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Creo lo mismo Dibujo siempre entre el gore y el ecchi y aveces igual los insultos te llegan :/ por eso es mejor... mandarlos al carajo ^3^ <3 te apoyo :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! xDD
      Yo también suelo dibujar ese tipo de cosas, pero a veces es díficil que te lleguen esos comentarios si convives con gente de tus mismos gustos :D

      Eliminar